jueves, 10 de septiembre de 2015

pelicula: faraday vol. 2

Muy buenas a todos. Tal y cómo avancé en la entrada de hoy, hoy nos ocupamos de los extras de Faraday y que vienen en un segundo disco. Este está hasta arriba de extras, siendo uno de los más interesantes otra de las cintas dirigida por Norberto, en la que además trabaja como actor uno de los guionistas de su último film estrenado hasta la fecha. Pero no adelantemos acontecimientos todavía, y acompañadme para conocer que material adicional forma parte de este DVD. Listos? Allá vamos.






Los extras que componen este segundo disco son los siguientes:
Pepón es GuAY: cinta del 2013 y dirigida en un solo día, nos cuenta las 24 horas en la vida del cómico Pepón Fuentes, como el mismo, que ayudado por su amigo Pablo, Pablo Vázquez guionista de Faraday colaborando aquí con Norberto por primera vez, le pide ayuda para mejorar su número cómico y a la vez encontrar pareja.
Agridulce cinta en el que además de los dos intérpretes antes mencionados, nos encontramos con Alba García; Paty Critter; Aly Dunnet; Rebeca Perez Roldán; Toni Nievas y Araceli Gutierrez. El film ante todo es un experimento, rodado con pocos medios y que no se hace pesado en ningún momento. A ello ayuda la buena química que se crea entre todos los intérpretes. Pepón hace muy buen papel, cómo un cómico que usa el sentido del humor como escudo, y que busca a una chica que le quiera tal y cómo es, con sus defectos y virtudes.
Muy agradable sorpresa y que demuestra que con poco dinero y una buena idea, se pueden hacer cintas bastante interesantes.

Obi, la web serie completa: web serie dirigida por Norberto Ramos, y con guiones de Juanjo Ramirez Mascaró y Javier Sánchez Donate, nos cuenta el día a día del gato de Norberto. Serie con mucha mala leche y con un humor más ácido que la sangre de Alien. A través de sus episodios, somos testigos de cómo Obi nos relata su día a día, y queriendo triunfar como estrella de Youtube.
Cómo complemento se nos desvela un detrás de las cámaras, en el que actores y uno de los guionistas nos desvelan, cómo fue el proceso de creación de este show. Pieza con algunos sketchs muy divertidos, en el que los implicados en el mismo se lo pasan en grande haciéndonos ver que, el resultado en pantalla fue gracias a hora de esfuerzos y sacrificios.
Por si tenéis curiosidad, los episodios pueden verse en la web de papanatos, especialistas en humor negro y bestia.

Between the sheets: cortos protagonizados por Alba Messa y Ana Rujas para la web de Fotogramas, donde ambas actrices dan muestra de su sentido del humor a lo largo de los cortos que se incluyen en el DVD. Dan su opinión entre otras cosas sobre Jodorowski o el cine español, una de las piezas más divertidas de este segundo disco, y que resulto una agradable sorpresa cuando me hice con el mismo, ya que era seguidor del blog que ambas actrices tenían en la web de Fotogramas.

Un dvd cargado de extras como se ha podido comprobar. Ya solamente por la inclusión de una segunda película gratis del mismo director, ya merece la compra, puesto que es una de sus obras menos conocidas. Si a esto le añadimos que tenemos una web serie al completo, se puede decir que se puede tener de forma casi integra en tan solo dos discos la filmografía de este realizador que en breve estrenará nuevo trabajo, cuyo título es Amor tóxico.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario