lunes, 24 de septiembre de 2012

La casa de las ventanas que ríen



Detrás de tan sugerente título se halla uno de los mejores giallos o si se prefiere film de terror estrenados en la decada de los 70. El director Pupi Avati logró con este film una muy buena película de terror y que por desgracia no es muy conocida por estos lares, pero para eso está el blog, para dar a conocer este tipo de producciones.
La trama del film no puede ser más sugerente: En un pueblo italiano llega un restaurador de obras de arte para encargarse de restaurar el fresco de la iglesia y que muestra la masacre de San Sebastian, poco a poco extrañas muertes comienzan a suceder en el pueblo, todo apunta hacía una casa con las ventanas que ríen.
Como solía decir Mayra Gomez Kemp en el Un, Dos, Tres y hasta aquí puedo leer.
Hay películas que cuánto menos sepas del argumento mejor, este es uno de los casos. Con las pocas líneas que resumen el argumento os tiene que bastar para que os pique la curiosidad y echarle un vistazo. Desde luego no vaís a perder nada por dar una oportunidad a un film que no se la razón ( y van ) es poco conocido en nuestro país.
A continuación os ofrezco el trailer para que la curiosidad vaya en aumento:


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Santi. Una muy buena pelicula de terror y que por desgracia no se puede encontrar mas que a traves de internet y con subtitulos. Aunque creo que en este caso es mejor asi. La escena inicial, con la voz del pintor narrando sus desvarios mientras se ven el destino del modelo de su pintura es muy malrrolera.

    ResponderEliminar