Esta es una de las cintas que quedó marcada en la retina de multitud de adolescentes en el tiempo de los videoclubs. Fijaos en su portada. Solo por ella ya dábamos la lata a nuestros padres para que nos la alquilaran. La mezcla de géneros tan dispares como la ciencia ficción y la acción hacían de esta película una de las favoritas de los chicos en los ya lejanos años 80.
Que nadie se lleve a equívocos. La cinta dista mucho de ser buena, pero desde luego es un film que todos recordamos con cariño. Cuando eramos pequeños no nos dabamos cuenta de los fallos que tenía, solo nos interesaba ver como el mazas de turno hacía picadillo a los malosos, y si lo hacía empuñando una metralleta tan grande como él mucho mejor.
Una de las secuencias que todos recordamos cuando hablamos de esta pelí es la que tiene lugar entre nuestro protagonista y uno de los malos. Echan un pulso en un bar, pero la gracia del asunto es que el que pierda abrirá una urna en la que se hayan cautivas dos serpientes de cascabel. Simplemente impresionante a los ojos de los chavales.
El motivo de la entrada de hoy, es como he mencionado unas líneas más atrás el hacer publicidad del evento que se celebrará el jueves en la sala artistic metropol. En el facebook encontrareis todo lo relativo en cuanto a esta celebración con motivo de la vuelta de cinebasura.
Como coprotagonista de la cinta y en un rol de villano tenemos a John Saxon, recordado por ser el camarada de Bruce Lee en Operación Dragón y ser el padre de la protagonista de la primera Pesadilla en Elm Street.
Poco más queda que añadir, salvo que como viene siendo habitual os dejo con el trailer de la entrada de hoy:
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que apoyéis este tipo de eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario